Inserto, roscado y corte

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo, en Lasertek realizamos este otro tipo de trabajos relacionados con el tratamiento del metal: inserto de pernos (PEN), roscado avellanado y corte longitudinal.

Inserto de pernos (PEN)

Nuestra máquina de la prestigiosa marca PEN cumple la función de insertar pernos a presión. Para ello, la chapa recibe un taladro previo mediante la máquina láser. La ventaja del láser es que no deforma la chapa, ya que no genera calor. Esto permite colocar una gran cantidad de pernos en poco espacio, además de poder elegir entre muchos tipos de pernos, incluso con roscados interiores.

Operaciones posteriores al corte del metal Lasertek

Roscado avellanado y corte longitudinal

Para completar aun más los trabajos solicitados por nuestros clientes, terminamos las piezas con roscados y avellanado. Para cortes sencillos y angulares de tubos y vigas, disponemos de una sierra eléctrica que permite todo tipo de cortes de calidad.

Soldadura de pernos

Consiste en realizar una soldadura sin necesidad de fundir ningún material en el proceso, lográndose la unión en milisegundos. Su nombre se deriva del hecho de que se hace la fijación a través de pernos, sin perforar o taladrar la chapa metálica.

Los campos de aplicación de este tipo de soldadura son muy amplios, como por ejemplo, la industria del automóvil, construcción, naval, línea blanca, equipos de hostelería, etc.

Somos parte de su cadena de producción. En Lasertek encontrará siempre un partner para su negocio.

SOLICITE AQUÍ SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

CONTACTO

Envíenos su consulta y le responderemos lo antes posible.





Acepto las condiciones legales