Lasertek - Maquina de corte laser Trulaser 3030 Trumpf
Tecnología laser Lasertek 2

Nuestras instalaciones dan cabida a la maquinaria más avanzada y a un equipo profesional altamente cualificado en el uso de tecnología láser. La perfecta integración de ambos es la fórmula de éxito que posiciona a Lasertek como referente del mercado en corte por láser y en otros servicios industriales relacionados con el metal.

Por supuesto nuestros procesos están certificados  ISO 9001  (ver certificado).

Tecnología punta

Emplear maquinaria de última generación es vital para ofrecer un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes. En Lasertek nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología láser, reinvirtiendo un porcentaje de nuestros beneficios en la mecanización de nuestras instalaciones. Para los diferentes servicios industriales que realizamos, empleamos las siguientes máquinas:

Disponemos de tres máquinas TRUMPF TCL 5030 de 5.000W, 6.000W y 10.000W,  idóneas para cortar hasta un máximo formato de 1.500 mm x 3.000 mm y espesores hasta 25 mm.

Además de la nueva TRUMPF Truelaser 3030 que  nos permite más opciones como cortar materiales como cobre y latón, espesores gruesos con Nitrógeno, o realizar taladros inferiores al espesor de la chapa. 

La última incorporación: Byster Fiber 300 de Bistronic, 10 kw. con la que podemos cortar espesores más gruesos con nitrógeno (hasta 30mm. en alumino e inoxidable y cobre o latón en 8mm) y taladrar por debajo del espesor de la chapa. 

Maquina de corte laser ADIGE Lasertek

Disponemos de una máquina ADIGE, capaz de cortar una amplia gama de perfiles, formas y diámetros.

plegadora Lasertek Trubend 5230

Disponemos de cuatro Plegadoras Trumpf y una Plegadora de Precisión de accionamiento eléctrico que proporcionan acabados perfectos sobre diferentes metales.

La Trumpf trubend 5000 serie 5230, de 280 toneladas, plegamos hasta 4m con posibilidad de grosores más gruesos.

Trabajos adicionales al corte por laser Lasertek

Relacionados con el metal, disponemos de varias máquinas auxiliares para soldar, avellanar, roscar y aplicar insertos PEN. Gracias a ellas, podemos atender pequeñas y medianas demandas de nuestros clientes.

Máquina de grabado laser Lasertek

Disponemos de una innovadora máquina TRUMPF TruMark Station 500, capaz de grabar y marcar piezas de hasta 680 x 500 x 700 mm.

TruStore-Series-3000-Trumpf en Lasertek

En nuestro constante proceso de renovación y optimización de procesos, hemos apostado de pleno por la transformación digital, instalando un sistema de gestión de producción: FAB – TrueTops, que nos permite controlar la producción completa en tiempo real, desde la administración de pedidos y procesos de compras, hasta el flujo de material y control de costes, de modo que podemos optimizar el precio para nuestros clientes.

Además se han incorporado más equipos para la optimización de los procesos de producción, como las 2 torres Truestore serie 3000.

Equipo humano

El crecimiento de Lasertek ha traído consigo la progresiva incorporación a la plantilla de nuevos profesionales, muy cualificados, que potencian y hacen más competitiva nuestra empresa.

Ingenieros, economistas, delineantes, programadores, personal administrativo, oficiales de máquinas láser con más de 15 años de experiencia en corte y plegado, todos ellos integran el potente equipo humano de nuestra compañía. Sin olvidar el importante papel que cumplen nuestros técnicos-comerciales que, habiendo trabajado durante años en los talleres, poseen un conocimiento muy amplio para asesorar a nuestros clientes en la elección de la solución óptima a sus necesidades.

A día de hoy, en Lasertek mantenemos la parte productiva en dos o tres turnos para dar respuesta a la creciente demanda de nuestros servicios.

Técnico en Ingenieria Lasertek
Oficial Lasertek
Equipo Técnico Lasertek

SOLICITE AQUÍ SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO